Cesta Tender Baby

Imprimir
Candy Case 24, Una creación fantástica que enciende de emoción el corazón logrando explosivas reacciones en aquella persona que deseas cautivar.
Precio de venta$ 280000
Descripción

Candy Case 24, Una creación fantástica que enciende de emoción el corazón logrando explosivas reacciones en aquella persona que deseas cautivar. Su estuche dispensador está diseñado sofisticadamente para compactar 24 discos con selectas golosinas.

Gomas de varias texturas, diseños, sabores de frutas entre acidas y dulces de origen español y alemán; chocolates americanos de cacao, leche saborizados provenientes de Estados Unidos e Italia; dulces masticables con formas de perlas y huevitos hechos en canada, galletitas y macadamia para una combinación exquisita. 

El estuche Candy Case se entrega contramarcado con la insignia Kesher más la dedicatoria o nombre que elija el cliente si lo desea. Más detalles de gran valor como son el sobre, el certificado de originalidad, tarjeta con mensaje todo en papel de alta finura Turín y empacado en la emblemática KesherBag con estampado dorado.  Imagina solo el rostro de aquella persona que deseas sorprender como brillará de alegría!!!