Candy Case 12

Imprimir
Candy Case 12, la magia y el encanto dulce de la experiencia Kesher se escenifica en esté delicioso e irresistible estuche dispensador en acrílico decorado con gran estilo que tiene 12 variedades de golosinas cada una en un disco de diseño. Entre las delicias se encuentran gomas de origen Español de marca Fini y Alemán marca Welch, Chocolates Americanos m&m´s e italianos de Cacao, Galletitas estilo danés con chocolate, perlas y huevitos de dulce canadiense .El estuche se entrega contramarcado con la insignia Kesher más la dedicatoria o nombre que elija el cliente si lo desea.
Precio de venta$ 138000
28
38
46
Descripción

Candy Case 12, la magia y el encanto dulce de la experiencia Kesher se escenifica en esté delicioso e irresistible estuche dispensador en acrílico decorado con gran estilo que tiene 12 variedades de golosinas cada una en un disco de diseño. Entre las delicias se encuentran gomas de origen Español de marca Fini y Alemán marca Welch, Chocolates Americanos m&m´s e italianos de Cacao, Galletitas estilo danés con chocolate, perlas y huevitos de dulce canadiense .

El estuche se entrega contramarcado con la insignia Kesher más la dedicatoria o nombre que elija el cliente si lo desea.

No pueden faltar los detalles como son el sobre, el certificado de originalidad, tarjeta con mensaje todo en papel de alta finura Turín y empacado en la emblemática KesherBag con estampado dorado. Candy Case produce en cada vida una emoción que logra cautivar y hacer que el corazón se acelere de alegría.