Box Frappe

Imprimir
El obsequio Box Frappe es para esas ocasiones inesperadas que escriben una pagina mágica de sentimientos en el corazón. Su caja de madera en pino y triplex será funcionalmente para guardar tesoros, en su parte superior se da la opción de un grabado láser o vinilo con un mensaje o gráfico a elección del cliente, detalles decorativos, moño y la línea triunfal en cinta de seda.
Precio de venta$ 65000
2. BOX FRAPPE
3. BOX FRAPPE
Descripción

El obsequio Box Frappe es para esas ocasiones inesperadas que escriben una pagina mágica de sentimientos en el corazón. Su caja de madera en pino y triplex será funcionalmente para guardar tesoros,  en su parte superior se da la opción de un grabado láser o vinilo con un mensaje o gráfico a elección del cliente, detalles decorativos, moño y la línea triunfal en cinta de seda.

Al abrirse tan hermoso detalle se encontrarán tres exquisitos snacks selectos; dulces alemanes Cavendish & Harvey versión especial, pasaboca italiano bañado en crema de vainilla o chocolate y en una caja vintage de colección chocolates venecianos todo en una cama de encaje. Boz Frappe se entrega en su bolsa de lujo con estampado dorado más su tarjeta, sobre y certificado de autenticidad Kesher.